Escultura,el dibujo definitivo

Opt In Image
APÚNTATE A MI NEWS
Si quieres recibir información, cada vez que haga algo nuevo, no dudes suscribirte

Si te gusta mi trabajo y quieres estar informado de todos mis movimientos y dibujos que hago, o simplemente quieres encargarme que te haga alguno, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Te espero!!

Siempre me han fascinado los artistas que utilizan o utilizaban los múltiples recursos para expresar sus ideas.

Dibujo,Pintura,Caricatura,Escultura y otras posibilidades,andan juntas y permiten escogerlas conforme la necesidad creativa.

Bernini,Daumier o Benlliure,son algunos de mis preferidos en el aspecto versatilidad.

En mi caso,la descubrí hace unos 10 años,cuando tuve oportunidad de poner las manos en la masa.

Como todo,escultura es síntesis,sin trucos,sin color,sin tono,sin perspectiva y los recursos de composición o iluminación quedan limitados a la propia figura.

Esta limitación,se ve compensada por la necesidad de valorizar la propia escultura y para eso están la dinámica de la acción,la proporción,la silueta y perfiles.

Aqui podéis ver algunas cosas que he hecho últimamente.

Espero que os gusten.image

image


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/vhost/carasyculos.com/home/html/wp-content/themes/upstart/comments.php on line 23

One Response to “Escultura,el dibujo definitivo”

  1. Un segundo uso del dibujo basado en la escultura es el de quienes desean “registrar” o dejar constancia sobre papel de una obra en tres dimensiones que no es posible copiar con facilidad. En otros casos, los dibujos sirvieron como un registro del trabajo terminado de un escultor antes de que saliera del taller y se enfrentara a la mirada publica.

Deja un comentario

Get in touch

Powered by WordPress. Designed by WooThemes